Consejos para la depilación permanente

Sección: Belleza

Si has optado por la depilación permanente, es importante que antes recibas una opinión médica para que puedas valorar si te conviene aplicarte un tratamiento así. La doctora Martha Vite, especialista en salud estética, nos da 10 consejos indispensables a tomar en cuenta.

1. La depilación definitiva no existe. Lo que actualmente ofrecen ciertas tecnologías es una depilación prolongada. Si en algún lugar te ofrecen eliminarte para siempre el vello te están engañando y, por lo tanto, no es un lugar seguro.

2. Verifica la seriedad de la clínica de belleza. El sitio debe estar regulado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), y contar con médicos especialistas.

3. Previo a la depilación es necesario que te realicen un test. Esto para saber si eres apta para la fotodepilación y, posteriormente, un estudio de fototipo de piel para conocer qué tipo de piel tienes y, con base en ello, hacer un tratamiento personalizado. El estudio dura 15 minutos y se entrega ese mismo día.

Información cortesía: Vellísimo Center

Comparte en tus redes sociales
Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

PUBLICADO

22 abril 2012

Comments are closed.