arrow Forma parte de la comunidad Hoy Mujer
SUSCRÍBETE
arrow Encuentra lo que necesitas
Escuelas, spas, médicos, etc.

Amor imposible

12 junio 2012

Amor imposible (Salmon fishing in the Yemen), una fábula romántica y contemporánea, es la historia de un empleado del gobierno, el doctor Alfred Jones (Ewan McGregor), un científico introvertido del Departamento de Pesca y Agricultura. Nuestro protagonista asiste con pesar a su trabajo y se encuentra en medio de un matrimonio estancado, cuando de pronto su mundo es absorbido por un remolino cuando es arrastrado por el plan tramado por el Sheikh (Amr Waked), un yemenita que sueña con lograr lo imposible: Introducir salmón a Yemen.

El gobierno británico designa a Fred para supervisar el proyecto de Sheikh, el cual, para un científico lógico y más bien convencional como Fred, es un paso a la locura. Sin embargo, el carismático Sheikh se gana a Fred con su forma mística de ver el mundo. Además, al mismo tiempo, Fred comienza a enamorarse de Harriet Chetwode-Talbot (Emily Blunt), una bella inglesa gentil y atractiva, que funge como representante del Sheikh. Cuando Fred comienza a ayudar a Harriet a resolver los problemas de su vida, aprende a dejar de lado su profundo cinismo y decide embarcarse en una travesía de autoconocimiento y amor tardío.

Esta comedia, que es sobre creer en lo imposible, se cuenta con un sentido del humor que resulta en una historia absurda y emocional que camina por las emociones y relaciones reales, pero también ocupa elementos bizarros que le dan un toque a veces incoherente.

Protagonizada por Ewan McGregor, Emily Blunt y Kristin Scott Thomas, Salmon fishing in the Yemen cuenta con la dirección de Lasse Hallström, producción de Paul Webster y adaptación para la pantalla por Simon Beafoy del best seller del mismo nombre, escrito por Paul Torday. De la dirección de fotografía se hace cargo Terry Stacey, el diseño de producción es de Michael Carlin, el diseño de vestuario es de Julian Day y la música fue compuesta por Dario Marianelli, ganador del Oscar.

Amor imposible (Salmon fishing in the Yemen) se estrena en salas de la Ciudad de México el próximo viernes 15 de junio, consulta cartelera y ¡No te la pierdas!

Información: Corazon Films.

Comentarios
No hay comentarios en “Amor imposible”

El área de comentarios esta cerrada.