arrow Forma parte de la comunidad Hoy Mujer
SUSCRÍBETE
arrow Encuentra lo que necesitas
Escuelas, spas, médicos, etc.

¿La infidelidad tiene justificación?

8 abril 2012

Sin duda, la infidelidad sigue siendo una de las cuestiones que más afecta negativamente la relación de pareja pero, ¿Qué pasa por la mente de las personas cuando deciden cometer un engaño de este tipo?

La serie Infieles de Discovery Home & Health, presenta dos historias de traición contadas desde la perspectiva de sus protagonistas: el infiel, la víctima, la otra/o y los amigos y familiares afectados de manera directa por la situación.

A lo largo del relato se indaga acerca de las móviles psicológicos de los infieles, con el fin de entender su comportamiento y conocer su opinión acerca de las consecuencias de sus actos. Una vez que se ha conocido toda la verdad, la pareja es cuestionada acerca de sus planes con respecto al futuro de la relación.

Apenas un 2% de las personas que cometen un acto de esta naturaleza llegan a ser descubiertas, por lo que muchos de los individuos que participan en la serie han confesado por voluntad propia e incluso algunos de ellos lo han hecho durante el programa, revelando a sus parejas detalles aún desconocidos.

Información cortesía: Discovery Home & Health

Comentarios
1 comentario en “¿La infidelidad tiene justificación?”
  1. roosario Dijo:

    Nadie está obligado a amar por siempre, pero sí deberíamos comprometernos a respetar a los demás. La infidelidad acaba con muchas cosas, como la autoestima, la seguridad, la alegría, aun cuando todo esto no debe depender mas que de uno mismo. Quizá si conociéramos la diferencia entre fidelidady lealtad podríamos rescatar algo de las relaciones rotas.