El mejor outfit para tus piernas

Sección: Moda, Zona 2

Muchas veces a las mujeres de baja estatura se les dificulta encontrar ropa o zapatos que las hagan ver más alta y con piernas más largas. Aquí te dejamos algunos tips para lograr verte y sentirte como modelo de pasarela.

Opta por los tacones en color nude o carne, son un básico de esta temporada, pero además son un elemento fundamental para hacer lucir tus piernas más largas. El efecto que provocan es muy sencillo, en vez de cortar visualmente tus piernas a la altura del tobillo, crean un efecto de piernas interminables.

Di sí a los pantalones largos que cubran los zapatos, si quieres lucir piernas largas evita los de corte pescador. El hecho de que los pantalones sean holgados incrementa también su longitud.

Lleva la atención a la cintura en vez de a la cadera, ya sea dividiendo por bloques de color entre tu top y pantalones o utilizando un cinturón, suele alargar la figura de las piernas.

Evita los zapatos con hebilla en el tobillo, pues cortan la línea de la pierna e incluso pueden hacer que el tobillo se vea más tosco de lo que en realidad es.

Usa medias del mismo color que tu falda o vestido, quizá ya los has utilizado pero tal vez no con conciencia del efecto que logra.

Cuando lleves ropa de rayas, elige las verticales porque alargan la figura. Por el contrario las rayas horizontales pueden hacer que tus piernas se vean más cortas e incluso robustas.

Fuente: Yahoo! en español

Comparte en tus redes sociales
Email this to someoneShare on Facebook4Share on Google+0Tweet about this on Twitter4Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

PUBLICADO

16 enero 2012

2 Responses

  1. ELIZABETH dice:

    QUISIERA PUBLICARAN ACERCA DE LA MODA ANIMAL PRINT. CON QUE TIPO DE ROPA SE PUEDE COMBINAR, TIPOS DE COMBINACIONES GRACIAS.