arrow Forma parte de la comunidad Hoy Mujer
arrow Encuentra lo que necesitas
Escuelas, spas, médicos, etc.

International Sapica Fashion

22 abril 2012
Sección: Moda, Zona 2

En el marco del International Sapica Fashion, la tradición y el color de México quedó en el ambiente durante la noche de moda más importante del Salón de la Piel y el Calzado en León, Guanajuato, mismo que evocó la herencia cultural de nuestro país.

Las diseñadoras mexicana Carla Fernández y Lydia Lavín, así como el brasileño Fernando Kamana, vieron complementadas sus colecciones otoño-invierno con calzado hecho por firmas de León, como muestra del esfuerzo que hacen los industriales de esta región del país por exhibir su trabajo con las propuestas de vanguardia de los creadores nacionales e internacionales.

Carla Fernández

Con calzado de Piel y Madera, la diseñadora mexicana presentó piezas en tonos cálidos y prendas bien trazadas que hicieron una colección muy homogénea con el respaldo de un calzado único en bota.

Kamana

Con un trabajo fundamentalmente para caballero, este diseñador brasileño, piensa en un hombre que se desenvuelve y que  disfruta con desenfado lo que hace y lo refleja en su estilo minimalista al vestir.

Lydia Lavín

La reconocida diseñadora mexicana, que ha recibido múltiples reconocimientos bajo la bandera de “moda mexicana contemporánea”, se inspiró en los interiores de las haciendas mexicanas de antaño y las mostró en prendas en pastel claro que recordaron la apacible vida de una hacienda.

Información y foto: International Sapica Fashion

Comentarios
No hay comentarios en “International Sapica Fashion”

El área de comentarios esta cerrada.