arrow Forma parte de la comunidad Hoy Mujer
arrow Encuentra lo que necesitas
Escuelas, spas, médicos, etc.

Vístete de invierno

30 noviembre 2011
Sección: Moda, Zona 2

Es indudable que en México ya comenzó la época de frío, aunque aún no ha comenzado el invierno. Si estás a punto de renovar tu guardarropa para las fiestas, te sugerimos tomar en cuenta las tendencias que se presentaron durante el desfile Moda MX, un evento organizado como espacio de exposición de marcas mexicanas de ropa.

Glamour y sofisticación definieron las propuestas casuales y trendy que seguramente se apoderarán de la temporada de celebraciones invernales, pues han sido creadas para satisfacer las necesidades de una mujer independiente, fuerte e inteligente que busca piezas con cortes inspirados dentro de las tendencias de moda más importantes a nivel internacional, cosas atrevidas y con texturas, telas y formas que se puedan utilizar para una celebración importante.

¿Las prendas clave? Vestidos en corte A, trapecio y recto, encaje, cortes vaporosos y de lápiz, colores negro, gris, coñac, champagne y verde, serán los protagonistas de juegos de texturas, colores y cortes que simplemente resalten y favorezcan la figura femenina y la hagan lucir sensual.

Información e imágenes: Cortesía JULIO.

Comentarios
No hay comentarios en “Vístete de invierno”

El área de comentarios esta cerrada.