Belleza

El proceso de pasar una mastectomía El proceso de pasar una mastectomía

El proceso por el que pasa una mujer, antes,  durante y después de una mastectomía, no es sencilla.   El llevar un tratamiento medico y psicológico, es importante, así como encontrar productos y servicios de calidad, para continuar la vida …





Cerveza: el mejor aliado de tu cabello Cerveza: el mejor aliado de tu cabello

Existe una gran cantidad de productos de belleza que prometen recuperar el brillo natural del cabello, protegerlo contra daños y fomentar su crecimiento. Sin embargo, en muchas ocasiones esos artículos son caros, y los resultados no son siempre los prometidos. …





¿Cómo mantener tus uñas largas? ¿Cómo mantener tus uñas largas?

Las uñas son nuestro accesorio favorito, nuestra carta de presentación y algunas luchamos diariamente para cuidarlas, limarlas y escogemos el color que más nos gusta para lucirlas al máximo. Con la rutina diaria y las actividades de la casa, como …





Belleza orgánica, un nuevo estilo de vida Belleza orgánica, un nuevo estilo de vida

Por Maayan Vainer Al comenzar el día no nos damos cuenta cuántos cosméticos y productos usamos, desde el labial, shampoo, máscara para pestañas, crema anti edad, pero no sabemos cómo llegaron a sus empaques, ni mucho menos, investigamos si se …





Detox: desintoxica tu cuerpo naturalmente Detox: desintoxica tu cuerpo naturalmente

Por Maayan Vainer “El hígado y el páncreas son desintoxicadores del cuerpo y si uno le ayuda a hacer su trabajo, se limpian mucho más rápido y rejuvenecen.” Los últimos años se pusieron de moda las dietas detox, que sirven …





Tres Consejos naturales para exfoliar la cara Tres Consejos naturales para exfoliar la cara

La piel es el órgano más grande del cuerpo y aunque parezca que es una simple envoltura en  todo el cuerpo, está en constante renovación para defenderse del clima y revela las enfermedades que puedan desarrollarse en el cuerpo: como …





Remedios caseros para lucir bella Remedios caseros para lucir bella

¿Cuántas veces pasamos por la cocina sin saber que allí tenemos verdaderos aliados de la belleza? En esta nota, recetas caseras, fáciles y rápidas para hacer nuestros propios tratamientos. Sin gastar demasiado, sin movernos de casa y en el horario …





¡Deshazte de las ojeras! ¡Deshazte de las ojeras!

Las ojeras minimizan el brillo de tu piel y resultan en una apariencia cansada, por ello, enlistamos las causas más comunes y algunos tips para que te vayan de tu rostro: -Fumar es una de las causas de los círculos …





Desintoxica tu piel Desintoxica tu piel

Al ser la piel el órgano más extenso del cuerpo es claro que tras los excesos decembrinos se vea afectada. Con las mascarillas que aquí te presentamos, tu piel recuperará su brillo natural, y lo mejor de todo es que …