arrow Forma parte de la comunidad Hoy Mujer
SUSCRÍBETE
arrow Encuentra lo que necesitas
Escuelas, spas, médicos, etc.

Belleza

El láser; mejor opción para bajar de peso El láser; mejor opción para bajar de peso

  A pesar de ser muy cara, arriesgada y dolorosa, la popular operación de liposucción sólo permite reducir 12 centímetros de grasa, mientras que con otras técnicas el resultado puede ser 8 veces mayor. En entrevista, Paulina Nájera, directora de …





México gana en intervenciones estéticas México gana en intervenciones estéticas

La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética publicó estadísticas sobre los procedimientos estéticos en todo el mundo.   En 2013, se realizaron más de 23 millones de intervenciones estéticas quirúrgicas y no quirúrgicas, según las estadísticas difundidas por la Sociedad …





Tips para cuidar tu figura estas vacaciones Tips para cuidar tu figura estas vacaciones

Sabemos que las vacaciones siempre son pretextos para dar un giro al ritmo de vida que normalmente llevamos, pero cuando éstos pueden afectar tu salud actual y tu estado de ánimo, lo más conveniente es entrar en conciencia y de …





Tecnología al servicio de la belleza Tecnología al servicio de la belleza

La tecnología ha transformado el mundo en que vivimos. En todas las áreas de nuestra vida podemos hacer cosas antes inimaginables. En el sector de la salud y la belleza ocurre lo mismo. Hoy es posible reafirmar y rejuvenecer la …





Oasis de belleza en la Ciudad Oasis de belleza en la Ciudad

  Olvídate del estrés y deja que te consientan de pies a cabeza en Aleksander Style, un oasis en la Ciudad de México, que ofrece desde servicios de estilismo, maquillaje y asesoría de imagen, hasta servicio de spa, masaje indonesio …





Mantén tu piel hidratada esta primavera Mantén tu piel hidratada esta primavera

Por:  Aracely Mena Serrato Para poder lucir los colores que inundan esta temporada primaveral en tu maquillaje, es necesario que cuides tu piel  de los rayos del sol, el calor y la contaminación, que la alteran, deterioran y deshidratan. Para …