arrow Forma parte de la comunidad Hoy Mujer
SUSCRÍBETE
arrow Encuentra lo que necesitas
Escuelas, spas, médicos, etc.

Belleza

¡Que tu cabello brille! ¡Que tu cabello brille!

Si quieres un cabello brillante, como de comercial, prueba esta sencilla receta: 4 tazas de agua tibia 1 cucharadita de miel Disuelve la miel en el agua y vierte la mezcla en tu cabello después de haberlo lavado con shampú, …





Orden y elementos del maquillaje Orden y elementos del maquillaje

Por: Alejandro González Todos los días resultan importantes cuando hablamos de maquillaje. Para lucir impresionante, es necesario, aprender el orden y su correcta aplicación. Es necesario que logres ubicar el tono de tu piel y los colores de temporada que …





Color natural con tintes labiales Color natural con tintes labiales

El labial juega un lugar importante cuando buscamos lucir radiantes.Pese a que existen una gran gama de productos en el mercado, siempre encontramos el problema de duración.!Afortunadamente, el problema parece estar resuelto! Los tintes labiales, además de ofrecernos duración por …





Luce a la moda este 14 de febrero Luce a la moda este 14 de febrero

Si estas en una relación feliz y sana, lo mejor es ir a cenar como cualquier otro día; si estás en una no tan feliz, estarás esperando flores y chocolates para recuperar el amor; o si estas soltera puedes aparentar …





Estrès oxidativo Estrès oxidativo

Hoy en día es casi imposible escapar del estrés, contaminación, humo del cigarro, rayos uv, grasas saturadas en los alimentos, exceso de azúcar refinada en los alimentos de tantas comidas, entre otros. Se sabe con seguridad que los radicales libres …





Bàsicos de enero Bàsicos de enero

Estamos todavía en invierno y es hora de que saques tu mejor estilo con prendas básicas como abrigos, suéteres, chalecos, ¡Todo lo que tengas!  A continuación, te presentamos los mejores tips para usarlo, ya sea en la oficina o para …





Hidratación en temporada invernal Hidratación en temporada invernal

En invierno,el clima provoca que no se nos antoje tomar agua ni otros líquidos fríos, sin embargo, en esta época también hay que cuidar estar bien hidratados. ¿Te ha pasado? que al final del día, te sientes cansado y disperso, …





Evita las horribles estrías desde la ducha Evita las horribles estrías desde la ducha

Aprovechemos ese relajante momento en la ducha para eliminar y prevenir, las estrías. Comienza por elegir una crema a base de agua para dar un pequeño masaje, insistiendo en el vientre y piernas. Poco a poco debes ir masajeando tu …





Peinado ultrafemenino y fácil de hacer Peinado ultrafemenino y fácil de hacer

Trenza tu cabello en ocho sencillos pasos, ¡y luce increíble!