arrow Forma parte de la comunidad Hoy Mujer
SUSCRÍBETE
arrow Encuentra lo que necesitas
Escuelas, spas, médicos, etc.

Hogar

Decora tu baño con piedras naturales Decora tu baño con piedras naturales

Las piedras naturales son ideales para la decoración de espacios como el baño, que requieren tranquilidad y serenidad. Contar con elementos de la naturaleza para decorar el hogar e integrarlos a un espacio está entre las mejores elecciones de decoración …





La casa del lago La casa del lago

Por Hugo de la Torre El sueño de miles de personas es vivir en un lugar en el que se pueda conducir sin tráfico, tener contacto con la naturaleza; aíre limpio y además de contar con todos los servicios de …





Robot limpiador de pisos Robot limpiador de pisos

La mujer actual no tiene límite. Incursiona en cualquier ámbito por difícil que parezca y en realidad ya no hay una profesión, puesto o ambiente en el que no exista una mujer desempeñando maravillosamente su labor. Y es obvio que …





Marzo de espacios renovados Marzo de espacios renovados

Juan Salvador Martínez y Luis Martin Sordo Este mes, para Martínez Sordo es un mes importante, ya que implica un mes de renovación. Una forma de devolverle la alegría, es ambientarlos con plantas y flores. Para esta época.recomendamos utilizar follajes de …





Muebles de piel: lujo y comodidad para enriquecer tus espacios Muebles de piel: lujo y comodidad para enriquecer tus espacios

Los espacios que habitamos nos brindan distintas experiencias en todo momento, ya sea que hablemos de la sala, el recibidor, el estudio o la alcoba, las experiencias ahí vividas son instantes que pueden volverse irrepetibles, especialmente si estos espacios en …





Nuevo departamento, ¿cómo decorarlo? Nuevo departamento, ¿cómo decorarlo?

La emoción de mudarse a un nuevo departamento es inigualable. Sin embargo, también implica grandes retos, como la decoración con un toque personal y hacer de ese lugar algo cálido, funcional y ameno. Te brindamos los siguientes consejos para que …





Trae tus sueños a la vida real Trae tus sueños a la vida real

Trae tus sueños a la vida y disfruta de despertarte en un ambiente sencillo y organizado. Orden, relajación y comodidad son las palabras claves para crear el lugar perfecto para dormir profundamente. Crea un ambiente reconfortante y agradable con colchas, …





Ilumina tu espacio Ilumina tu espacio

Iluminación general La iluminación general debe asegurar que toda la habitación quede bien iluminada. Puedes utilizar focos, fluorescentes o lámparas de techo, pero sé cuidadosa con el tipo de bombillas que vayas a poner en las lámparas. Hay una gran …





¡Ojo con la iluminación! ¡Ojo con la iluminación!

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los ojos llorosos, irritados y la resequedad ocular son algunos de los síntomas que pueden indicar que algo no anda bien con nuestros ojos. Si no se hace nada al …





Mejora la calidad del aire Mejora la calidad del aire

Ante las necesidades de cada región de nuestro país debido a las condiciones climatológicas y ambientales, así como para evitar enfermedades, no está de más el uso de humidificadores, purificadores y deshumidificadores para mejorar la calidad del aire que respiramos …