Niños

JUEGO Y APRENDO CON PAPÁ JUEGO Y APRENDO CON PAPÁ

JUEGO Y APRENDO CON PAPÁ Por Lic. Alejandra Navarro Pineda El rol del padre es diferente al de la madre, ellos toman conciencia del ser padres en cuanto ven al bebé, cuando ríen por primera vez con él. Es una …





La importancia de mamá La importancia de mamá

Por: Lic. Alejandra Navarro Pineda Las relaciones humanas toman muchas formas pero la relación más estrecha que existe es con nuestra mamá. Desde el embarazo, en el primer periodo de gestación se va creando el lazo afectivo entre la mamá …





Día del niño Día del niño

El 20 de Noviembre de 1959 en Ginebra, Suiza, se declaró en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Día Internacional de los Derechos de los Niños. Su propósito es dedicar un día a los niños para reafirmar los …





21 de marzo día mundial del Síndrome de Down 21 de marzo día mundial del Síndrome de Down

Por  Guelayanii Cepeda Gymboree El síndrome de Down es una combinación cromosómica natural que siempre ha formado parte de la condición humana, existe en todas las regiones del mundo y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características …





¡Festejemos San Valentin todo el año! ¡Festejemos San Valentin todo el año!

  Por Guelanayanii Cepeda Gymboree Condesa Al término del mes de enero vemos en restaurantes, tiendas, parques, calles y dulcerías diversas propuestas para los regalos de esta fecha especial que ha adquirido carácter comercial, aunque su origen se remonta a …





Actividades Divertidas Actividades Divertidas

Por Gymboree Del Valle Durante los primeros 6 meses de edad, los bebés están aprendiendo  a sentirse cómodos y seguros en el mundo, por ello, su atención está fija en vincularse con las personas más importantes de su vida. Las …






Para que un bebé se desarrolle intervienen factores físicos, hereditarios y psicológicos   Si el crecimiento de tu bebé cursa dentro de parámetros normales, logrará las metas preestablecidas de acuerdo a su edad, por ejemplo, sostendrá la cabeza, se sentará, …






  Nadie ni nada te puede preparar para los cambios que experimentas cuando te conviertes en madre. Leer libros y artículos o hablar con otras mamás puede darte una idea, pero no sabes de verdad lo que es hasta que …





ACTIVIDADES PARA DÍAS LLUVIOSOS ACTIVIDADES PARA DÍAS LLUVIOSOS

Por Gymboree Del Valle Un niño activo, sobre todo aquel que ya camina puede ser un verdadero reto en días lluviosos. A continuación te presentamos algunas ideas para mantener divertido a tu hijo al mismo tiempo que se desarrolla y …