arrow Forma parte de la comunidad Hoy Mujer
SUSCRÍBETE
arrow Encuentra lo que necesitas
Escuelas, spas, médicos, etc.

Nutrición

Conoce sobre la ortorexía Conoce sobre la ortorexía

Se le conoce como un trastorno obsesivo en el que es llevado al extremo la idea de una alimentación san. Durante este proceso se suele ser más estricto sobre la alimentación ”sana”. Es común obligarse a seguir una dieta en …





Elimina las harinas en tu dieta y baja de peso Elimina las harinas en tu dieta y baja de peso

Eliminar de la alimentación el pan blanco, las papas blancas, el arroz blanco y los fideos blancos puede ayudar a perder peso. La forma en que el cuerpo procesa esos cuatro alimentos puede conducir a sentir más antojo de comer …





Hidratación en temporada invernal Hidratación en temporada invernal

En invierno,el clima provoca que no se nos antoje tomar agua ni otros líquidos fríos, sin embargo, en esta época también hay que cuidar estar bien hidratados. ¿Te ha pasado? que al final del día, te sientes cansado y disperso, …





Espárragos olímpicos Espárragos olímpicos

Los espárragos son vegetales con una excelente textura y gran firmeza, que permiten la creación de platillos de gran sabor. Contienen 90 por ciento de agua, son bajos en calorías y fibra, además se mantienen con vida durante un período …





Peras para una dieta balanceada Peras para una dieta balanceada

Las frutas son ingredientes muy importantes en la dieta de todos los grupos poblacionales. Hoy se sugiere consumir al menos 400 gramos diarios entre verduras y frutas, o sea, cinco porciones de una pieza mediana ó ¾ de taza de …





La leche: Fuente de nutrimentos La leche: Fuente de nutrimentos

De acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la leche es una fuente primordial de nutrimentos, cuenta con nueve componentes esenciales que necesita el cuerpo diariamente para mantenerse fuerte y sano. Su contenido en proteínas, sales …