arrow Forma parte de la comunidad Hoy Mujer
SUSCRÍBETE
arrow Encuentra lo que necesitas
Escuelas, spas, médicos, etc.

Regina Blandón: Una joven promesa

1 octubre 2012

Seguramente has escuchado la frase “¿Por qué no eres una niña normal?” o piensas que tu sobrina o hermana son las “Bibi” de la casa. Si es así, entonces ubicas perfectamente a Regina Blandón, la actriz que a los 11 años comenzó a darle vida a Bibi, la niña de La familia P. Luche.

“Se siente muy bien que un papel que a mí me ha abrazado tanto se quede en la gente. Estoy muy agradecida de formar un proyecto tan padre. Bibi ha sido parte de mi vida, me ha marcado mucho, tanto que en la calle me llaman por ese nombre. Yo no podría deshacerme de Bibi, siempre va a estar ahí, porque gracias a todo lo que aprendí con ese personaje ahora estoy donde estoy”, dice Regina, quien después de tres años de estar estudiando Arte Dramático en Nueva York volvió a México para grabar la tercera temporada de La familia P. Luche y comenzar a ensayar una obra de teatro con Ocesa.

Para Regina es muy importante trabajar en México, no dejar de lado a su país, actuar en su idioma. “Si se dan proyectos de cine o teatro estaré muy contenta de hacerlos como me han enseñado: con mi nombre como sinónimo de calidad”, comenta esta joven actriz que a los nueve años debutó en teatro y dos años después formó parte del elenco del largometraje Zurdo, donde coincidió con Eugenio Derbez.

Ahí se abrió el camino hacia La familia P. Luche, que ha sido una gran escuela de comedia para Regina, quien se considera muy afortunada de tener tan cerca la experiencia de Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila y Bárbara Torres.

Sin embargo, su principal y más importante influencia ha sido su papá, el reconocido actor Roberto Blandón: “Lo veo actuar y me encanta, sabe muchísimo. Él es el primero al que acudo cuando tengo cualquier duda, desde niña siempre vi que para él el trabajo y la disciplina eran prioridades. Él me enseñó a tomar en serio la actuación”.

Así, a sus 22 años, Regina tiene una gran trayectoria detrás, pero también muchas cosas que le encantaría hacer, entre ellas, cantar.

Y, para cumplir los sueños, tiene un consejo: “Es fundamental no dejar la escuela, es importante formarse, tener una cultura general y vivir cada etapa como vaya tocando, sin adelantarse. Cuando uno cumple 18 y tiene que elegir carrera, hay que decidirse por lo que realmente te guste. En el caso de la actuación, hay que saber que requiere mucho estudio y lectura, y que implica un gran esfuerzo físico, emocional y mental”, concluye Regina.

Entrevista y texto: Ana Laura Maldonado.
Fotos: Cortesía Regina Blandón para Fashion Stars.

Comentarios
10 Comentarios en “Regina Blandón: Una joven promesa”
  1. sergio gonzalez Dijo:

    hola regina soy un chavo de mexico tenbgo 24 años y soy fan tuyo desearia poder conocerte en persona me encanta tu personalñidad tu belleza seria un honor poder conocerte

  2. ivan Dijo:

    esa chica es la mas hermosa y mamii del mundo!!!

  3. Johnny Gabriel Dijo:

    Hola bibi! en verdad que hermosa te vez como pasan los años. Cuidate y exito. Que dios te bendiga. salu2

  4. Jesus bl Dijo:

    Felicidades a su revista por esta entrevista
    att. Jesus bonilla desde orizaba veracruz

  5. Jesus bl Dijo:

    Hola que hermosa y guapa estas regina me justa tu actuacion en la familia peluche eugenio tuvo un diez al tenerte en su elenco ojala aparecieras en algun capitulo de vecinos buena suerte,ajala me pudieran mandar estas 2 fotos a mi correo que aparecen aqui, se verdaderamente hermosa y tambien si me pueden mandar su face.

  6. Hombre de 30 años del DF Dijo:

    A mi tambien me encanta, es muy bella, tiene un cuerpazo y mucha personalidad, seria ideal para mi.

  7. Iván Dijo:

    me encantó tu papel en la familia peluche, me gustaría verte en otra faceta, saludos desde Perú

  8. juan haro Dijo:

    Hola regina soy adimirador tuyo me llamo juan soy del pais ecuador

  9. noel perez llamas Dijo:

    me quiero casar con ella como diria pseudo comentarista deportivo

  10. Cesar Dijo:

    Que linda mujer!!!!! Sencillamente bella